How I met your mother baja sin Britney, pero sigue de récord


11   Si ya os contamos que la serie de la CBS How I met your mother subió mucha audiencia después del parón por huelga (puede que en parte por lo que dio de sí la noticia del cameo de Britney Spears), también dijimos que el capítulo en el que participó fue aún más visto y el récord fue superado.

El lunes pasado, aunque bajó, la audiencia, sigue con geniales datos. Exactamente presenta 9.7 millones de espectadores, los mismos que registró hace dos capítulos, semana en la que batió su anterior récord de 8.77 televidentes.

Se sabía que bajaría en audiencia tras el paso de la cantante pop, pero aún así los nuevos datos que ganó tras el parón siguen siendo muy buenos. No se sabe muy bien el origen del aumento tan repentino. Tal vez las noticias sobre la aparición de Spears llamó la atención de la gente que, sin saber cuándo, querían ver su actuación.

Puede que la comedia enganchase al espectador a seguir viéndola, porque ese humor es muy adictivo. El caso es que estas noticias no dejan de ser buenas para una serie de la que aún no se sabe nada de su renovación, pese a que algunos la tachen como la sucesora de la fantástica Friends.

A ver si la CBS se decide ya, porque renovándola cosecharían geniales críticas..