How To Teach Filthy Rich Girls, la nueva propuesta de CW


11 Una nueva serie asoma en la pantalla de la cadena CW, retipiendo la fórmula de la serie Gossip Girl, será una adaptación de un libro titulado "How to teach Filthy Rich Girl". Por ahora en canal a pedido la producción del piloto de esta serie que se titulará igual que la novela en la que está inspirada.

Un libro de la escritora Zoey Dean, nos narra la historia de una joven que es despedida de su trabajo de asistente del director en una revista de tabloide.

Para salir de su situación comienza a trabajar como tutora particular y entrenadora de dos jóvenes damas descendientes de una de las familias más ricas. Estas dos adolescentes, nietas de un magnate de cosméticos, deberán estas bajo la tutela de la protagonista. Por supuesto, nada será más difícil que ganarse el respeto de las estas dos chicas adineradas y malcriadas, poco interesadas en el estudio y la educación. La adaptación estará a cargo de una de las responsables de series como Dawson crece, Jack y Jill, Everwood, Pushing Daisies, Las chicas Gilmore, Rina Mimoun, quien escribe y produce este nuevo proyecto para la CW..