Hoy se estrena Heartland, la nueva serie de Rockmond Dunbar


11 La cadena de televisión por cable TNT estrena hoy Heartland, la nueva serie de Rockmond Dunbar (C-Note en Prison Break). Rockmond Dunbar, uno de los protagonistas de las dos temporadas de Prison Break, está de estreno.

Heartland es el motivo.

La serie, que se estrenará esta noche en Estados Unidos en la cadena TNT, se basa en la vida de un grupo de médicos cuya especialidad es el transplante de órganos. Rockmond Dunbar hará el papel del Doctor Tom Jonas.

La serie promete no ser una serie más de hospitales, pero el toque de las series de médicos no se puede evitar. Mientras tanto, Rockmond no desecha volver a participar en la tercera temporada de Prison Break.

Independientemente del destino al que quedó sometido el actor en la segunda temporada de la serie de fugitivos más famosa de la actualidad, nadie ha dicho nada sobre si Dunbar seguirá o no en la tercera temporada de Prison Break. Posiblemente todo dependa de como se desarrolle su papel en Heartland.

Rockmond Dunbar estará acompañando a actores de la talla de Treat Williams (Everwood, Brothers & Sisters), Kari Matchett (24, Studio 60), o Morena Baccarin (Stargate, The O.C.). Habrá que comprobar si Rockmond sigue dando a sus personajes ese toque de bondad en emdio de tanta dureza..