Hoy se estrena la tercera temporada de Perdidos en TVE


11 La 2 emite hoy a las 21.30 horas un resumen de las dos primeras temporadas y el primer capítulo de la tercera. Se ha hecho esperar pero los seguidores de una de las series de mayor éxito en Estados Unidos, adorada y sobradamente galardonada, ya está aquí.

La nueva temporada de Perdidos dará respuesta a muchos de los enigmas abiertos en las anteriores entregas, pero también planteará más misterios y mostrará nuevos personajes.

Hoy miércoles a las 21.30 horas, La 2 emitirá un especial resumen de las entregas anteriores y el primer capítulo de la tercera temporada. La serie Perdidos fue premiada con un Globo de Oro en 2006 y con un Premio Emmy en 2005 y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, que mantienen abiertas páginas web, comunidades de fans e intercambian los episodios a través de internet antes incluso de que sean doblados al castellano. En estos nuevos capítulos los espectadores encontrarán respuestas a muchos de los enigmas de la isla, nuevos personajes y más misterios por resolver. Los supervivientes del vuelo Oceanic Air 815, estrellado en una isla del Pacífico, han tenido que sacar todas las fuerzas que ni ellos imaginaban tener, para poder sobrevivir en la isla de Perdidos. Un lugar paradisíaco en apariencia, en el que los personajes descubren secretos y misterios, como extraños osos polares, un inquietante humo negro, restos de habitantes de la isla que estuvieron antes que ellos y, cómo no, el amenazante grupo que también reside en la isla: Los Otros. La primera temporada se centraba en los supervivientes del avión, la escotilla y el fallido intento de salir de la isla; la segunda, introduce el personaje de Desmond (Henry Ian Cusick), responsable de meter los números en el ordenador de la escotilla, a los supervivientes de la cola del avión, y a Henry Gale (Michael Emerson), de quien al final descubrimos que es Ben, el líder de Los Otros. Artículo de El País..