"Hurley y Frost", el segundo mobisode de Lost


11 Hurley y Frogurt es el título del segundo mobisode de Lost.

Publicamos a continuación el vídeo y la correspondiente traducción. [Hurley sale de la tienda con una mochila] Frogurt: Hola Hurley [Hurley se da la vuelta y algo se cae de la mochila] Hurley: Frogurt. Frogurt: Soy Neil. Hurley: Neil. Frogurt: ¿Qué estás haciendo en la tienda de Rose y Bernard, Hurley? Hurley: Nada. Frogurt: Con que nada, ¿eh? [Frogurt coge una botella de vino de DHARMA que parece haberse caido de la mochila de Hurley] Frogurt: Parece que has pillado un poco del cabernet de DHARMA. Hurley: Me dijeron que lo podía coger. Frogurt: No te preocupes, hermano.

No estoy aquí para convertirme en la voz de tu conciencia. Si quieres robarle a Bernie, róbale.

Sólo quería preguntarte una cosa.

¿Qué está pasando entre Libby y tú? Hurley: ¿Qué quieres decir? Forgurt:¿Quiero decir que si vas a dar EL paso o no... Hurley: Eso no te incumbe, tío. Frogurt: Mira, Tubby, te estás resistiendo a dar el paso. Tú y yo sabemos que no lo vas a superar.

Así que...por qué no te apartas y dejas que un hombre de verdad entre en acción? Hurley: ¿En serio? Frogurt: En serio Hurley: Bueno, la realidad es que ya lo he superado.

Eso es. Tengo una cita con ella ahora mismo.

Nos vamos de picnic. Frogurt: ¿Tienes una cita con ella? Hurley: Si, yo llevo el vino y ella lleva las mantas. Frogurt: Bien hecho, Hurley, bien hecho, Pero todavía no se ha acabado.

Si no consigues "cerrar el trato" con Libby, será mi turno y tú no volverás a intentarlo. [Neil se va] [Hurley sonrie y sigue adelante].