Imperdibles fotos de una escena increíble del season finale de Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :. Cuando yo lo ví, no podía creerlo.

Las imágenes dicen más que mil palabras, y confirmamos nuevamente que esto es verdad.

Como no quiero ocupar demasiado espacio y quiero que puedas disfrutar de las fotos tanto como yo, te invito a que si quieres descubrir algo más, continúes leyendo, sino pasa a la próxima nota que seguro podrás encontrar algo divertido y nada revelador.   El último episodio de la cuarta temporada que se rumorea puede estar centrado en Claire o en los Oceanic 6, será el número 12. Se ha confirmado sobre este que durará tres horas (si, no puedo evitar sonreír cada vez que lo leo o escribo, que felicidad!) y ahora sabremos que tendrá un flash fordward que nos contará el funeral de Christian Shepard, si leyeron bien, el funeral del padre de Jack. Esto no es todo, parece que gran parte de los Ocenic 6 asisten a el, podemos ver en las fotos a Kate, Hurley, Sayid y Aaron.

Jack parece que no compartía estas escenas, pero se dice que estuvo filmando dentro de la iglesia San Patricio en Hawai.

De nuestra querida Sun no sabemos nada, sólo que tuvo a su bebé en Corea, Hurley la visitó y nada más, probablemente para el funeral aun siga en su país.   Otro de los datos, además de todo lo que ya les dijimos y las fotos que mostramos, es que en estas imágenes del futuro no sólo volvemos a ver a Kate con Aaron y sin Claire, sino que también vemos a Sayid con Nadia, si Nadia, el amor de su vida, aquel que alguna vez dijo a Rousseau que había muerto por su culpa, una Nadia de la que realmente no sabemos si ha muerto o sigue viva, en estas imágenes talvez podríamos confirmar que se reencuentra con Sayid en el futuro. Referencias: The Odi .