"Incidental Heroes", lo último en parodias sobre Heroes


11 Incidental Heroes es una de las parodias de la serie Heroes que más éxito está cosechando por internet, principalmente distribuida a través de youtube. Incidental Heroes ha sido el nombre elegido por los creadores de esta saga surrealista que busca relatar en clave de humor lo que va sucediendo en los episodios de la primera temporada de Heroes.

Mackenzie Perrin es la encargada de protagonizar tan hilariante parodia, cuyos capítulos tienen una duración aproximada de 5 minutos.

Mackenzie Perrin es una "mujer desarrollada" que consigue ver a gente muerta y sus experiencias son rodadas por su vecino y buen amigo Sean. La gracia y frescura de Incidental Heroes hace que sus videos estén entre los más vistos de youtube. Su popularidad no para de crecer.

Pero para entender todas las gracias y disfrutar mucho más del humor de esta ¿saga?, es recomendable ver primero los episodios de la serie real y luego ver los de Incidental Heroes.

De momento llevan publicados más de 16 videos, correspondientes a cada uno de los episodios de la serie. Éste es el trailer: El éxito de la serie ideada por Tim Kring no tiene precedentes y esto hace más atractiva cualquier tipo de iniciativa que parodie la serie de verdad. Estas parodias no son nuevas.

Hace pocos días hablábamos en estas páginas de Hewoes, el nuevo cómic que parodia a la serie y que saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de julio. ¿Cómo acabará la temporada de Incidental Heroes? ¿Tendremos segunda temporada?.