Incorporaciones en el elenco de la serie Community


11 Incorporaciones en el elenco de la serie Community.

¿Has oído hablar ya de Community? Si no sabes qué serie es, vete poniéndote al día porque promete tomar el relevo de Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang y demás cuando estas se jubilen dentro de unos años.

Solo llevan dos temporadas en antena, la última recién terminada, y ya cosecha maravillosas críticas. En España aún estamos esperando a que llegue la segunda temporada, mientras que en Estados Unidos podrán disfrutar ya de la tercera a partir de septiembre. Resumiéndote muy escuetamente, Community trata sobre un grupo de personas de lo más variopintas que, por distintos motivos, terminan teniendo que estudiar en una universidad comunitaria que es un verdadero desastre, no tiene prestigio, es absolutamente surrealista y tiene profesores ineptos. En este mundo, un puñado de desgraciados forma un grupo de estudio para ayudarse a aprobar la asignatura de español, y empiezan a vivir juntos toda clase de desternillantes aventuras propias de las comedias de situación. La serie está teniendo tan buena acogida en Estados Unidos, que ya están haciéndose oficiales los nombres de los actores que participarán en la tercera temporada.

En primer lugar, Michael K.

Williams de The Wire aparecerá en un par de episodios dando vida al profesor de la asignatura de biología. En segundo, y con más peso en la trama, el veterano John Goodman (Treme, Damages, Los Picapiedra, El Gran Lebowski, etc) tendrá un arco argumental de al menos media docena de episodios, y dará vida a un empleado de mantenimiento en la universidad donde estudian los protagonistas. Aprovecho esta noticia para recomendarte que, si no has visto Community, le eches un vistazo a la primera temporada, que ya está terminada en español. Ya verás como no te arrepientes..