Interesantes declaraciones de Sonya Walger (Penny en Lost)


11 La actríz Sonya Walger, más conocida por su papel de Penny, la novia de Desmond, en Lost, ha concedido una entrevista a propósito del estreno de su nueva serie Tell Me You Love Me.

En dicha entrevista respondió a varias preguntas sobre Lost, de donde sacamos un poquito de oro. 1.- Sonya no tiene ningún contrato en este momento con la productora de Lost ni con la cadena ABC, que emite la serie; aunque la actríz añade que "si me necesitan, puedo y encaja con el rodaje de mi serie, iré a Hawaii y rodaré lo que haga falta". 2.- "Sé que es muy probable que Penny tenga que volver a aparecer en algún momento de la serie, pero eso depende de los directores.

Si quieren que reaparezca, será genial, y si no, pues también estará bien". La actríz confiesa que ha recibido más calor del público por los cinco episodios de Lost en los que ha salido, que por papeles protagonistas en otras series. Y no es para menos, pues siempre que el personaje de Penny ha aparecido en pantalla, algo revelador e impactante sucedía.

Cuando veamos a Penny seguro que algo importante ocurrirá, así que mejor no pestañear, no vaya a ser que nos lo perdamos. Pero la pregunta sigue siendo...¿Volveremos a ver a Penny?  .