Interesantes novedades sobre la cuarta temporada de Lost


11 Los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han hablado con SCI-FI Wire y han dejado interesantes novedades sobre la trama de la cuarta temporada de la serie.

También os dejamos un rumor sobre el quinto capítulo de la nueva temporada. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Éstos son los puntos más interesantes: 1.- La cuarta temporada resolverá más interrogantes abiertos y traerá más flashbacks y flashforwards (hasta aquí, nada nuevo).

Con los flashforwards se abritá un nuevo juego, en el que ya no basta con saber en quién se centrará sino cuándo está ocurriendo tal acción. 2.- Lindelof dijo: "La cuarta temporada va a ser como una nueva serie en muchos sentidos. Estamos muy animados trabajando en ello y esperamos que la nueva temporada deje tantas sorpresas como lo hizo la season finale de la tercera temporada". 3.- Sin ningún lugar a dudas, Michael volverá a la serie.

En cuanto a Walt, Cuse dice: "sabíamos que su ritmo de crecimiento era incompatible con el ritmo de la serie.

Pro lo tenemos todo pensado desde hace tiempo. Por favor, confiad en nosotros". 4.- Los productores de la serie ya saben perfectamente qué papel jugará el personaje de Jacob.

Las palabras exactas de Carlton Cuse fueron: "Ya sabemos cómo aparecerá Jacob.

Y no, Jacob no había aparecido en la serie antes de ser visto con Locke". 5.- Cuando Cuse fue preguntado sobre si el actor que interpretará a Jacob ya había sido seleccionado, el productor no quiso responder. 6.- La muerte de Charlie Pace seguirá teniendo eco en la premiere de la cuarta temporada. En cuanto al rumor sobre el quinto episodio de la cuarta temporada, se dice que: 1.- Se centrará en la figura de Desmond. 2.- Se verá a muchos y variados tipos de soldados británicos. 3.- Veremos a Ray, un psiquiatra frío e insensible que podría aparecer en varios episodios. (¿Lance Reddick? no sería descabellado pensar que fuera él, pues hace varios días se publicaron unas fotografías del set de rodaje en las que Reddick salía de una habitación en el Centro Psiquiátrico Santa Rosa, donde estaban internados Hurley y Libby)..