Isaiah Washington: ¿de Anatomía de Grey a Heores?


11 ¿Pegaría Isaiah Washington en Heroes? Esa es la primera pregunta que viene a nuestra mente al ver la noticia hoy publicada por el periódico ABC. El citado diario se ha hecho eco de la precipitada salida del Doctor Burke de la serie Anatomía de Grey y de su más que probable fichaje por la cadena NBC.

Tras explicar el porqué del despido del actor por parte de la cadena de televisión americana ABC, el periódico español indica que la incorporación de Isaiah Washington a la NBC podría ser bien para un nuevo proyecto, bien para incorporarlo a alguna de las series de más éxito en estos momentos, tales como Heroes, Me llamo Earl o The Office, aunque todavía no hay nada confirmado. Sin querer entrar en una espiral de rumorología barata, nos planteamos si Isaiah Washington podría encajar en la segunda temporada de Heroes o si por el contrario, su perfil del Doctor Burke lo ha encasillado lo suficiente como para que no se le dé bien lo de interpretar a un héroe.

Sólo el tiempo nos lo aclarará, pero si tenemos en cuenta que la mayor parte de las series están afinando motores e incorporaciones a sus próximas temporadas, es muy probable que en cuestión de semanas, o incluso días (quién sabe) se especifique en qué serie se encuentra el futuro del Ex-Doctor Burke..