J.J.Abrams está entre los 50 más inteligentes de Hollywood


11 J.J.

Abrams está considerado como una de las 50 personas más inteligentes del negocio de Hollywood. Así lo afirma la revista Entertainment Weekly en una lista que ha elaborado con los nombres de las 50 personas más inteligentes de Hollywood.

Sus logros personales, sus éxitos empresariales, o su capacidad para convertir en oro todo lo que tocan, hacen posible su presencia en tan prestigiosa lista. J.J.Abrams, productor y director (además de actor muy ocasional) está en el puesto 29, por detrás de caras tan conocidas como Ben Stiller, Robert Zemeckis o el mismísimo Steven Spielberg, aunque también está por delante de otros como Ben Affleck o Jodie Foster. Para EW, el mérito de Abrams es enorme.

Escribe guiones y diseña campañas de marketing, ha utilizado su éxito con lña dirección de Mission: Impossible 3 para convencer a los directivos de la Paramount de que le patrocinasen su nuevo y monstruoso proyecto llamado Cloverfield, ha reflotado el interés por la saga de Star Trek y ha conquistado el mundo de la televisión con dos series de gran éxito como Alias y Lost. Lo cierto es que motivos no le faltan a la revista EW para incluirle entre los más inteligentes del negocio de Hollywood, aunque hay que tener cuidado porque, en ese mundillo, tan pronto un día estás en lo más alto, como al día siguiente estás en la más absoluta indigencia..