J.J.Abrams podria dirigir The Dark Tower de Stephen King


11 El creador de la serie Lost, J.J.Abrams, está en conversaciones para producir o dirigir (o las dos cosas) una versión cinematográfica de una de las obras épicas de Stephen King: The Dark Tower (La Torre Oscura).

Este rumor existe desde que Stephen King publicara su libro, allá por 1982, pero el épico esfuerzo presupuestario ha hecho fracasar muchas tentativas.   La serie de libros que mezcla fantasía y western se expande a lo largo de 7 novelas en las que Rolande, el último tirador y protector de la legendaria Gilead, recorre un universo alternativo postapocalíptico en una cruzada por destruir la Torre Oscura y al demonio que en ella habita.

A lo largo de su camino irá sumando a su cruzada un puñado de personajes pertenecientes a otros tiempos y otras dimensiones. Según el Hollywood Reporter, Stephen King está deseando encontrar a un productor que le ayude en el proceso de adaptación cinematográfica. El escritor es un adicto y confeso seguidor de la serie Lost y de su productor y director J.J.Abrams.

¿Será esta una nueva saga al más puro estilo del Señor de los Anillos?.