Jack Bauer cambiará de ciudad en la séptima temporada de 24


11 Los guionistas de 24 están considerando seriamente trasladar a Jack Bauer a otra ciudad de Estados Unidos para el séptimo día más estresante de su historia.  La ciudad de Los Angeles ha sido el mejor testigo de toda la acción derrochada por la serie 24 a lo largo de sus 6 temporadas.

Pero lo cierto es que a cada temporada que pasa, Jack Bauer parece acortar las distancias.

Y si en la primera temporada tardaba un capítulo en llegar de una punta de la ciudad a la otra, ahora apenas tarda 10 minutos. Se ve que se conoce Los Angeles muy bien. Pero después de 6 temporadas, los guionistas, tras haber renovado el equipo de actores, por donde han pasado Elisha Cuthbert o Zachary Quinto (quien interpreta al malévolo "Sylar" en la serie Heroes), quieren ahora cambiar de aires y para ello nada como un cambio de ciudad. La duda está en saber qué ciudad sufrirá ahora las prisas de Jack Bauer.

Si hubiera que elegir una nueva ciudad para "soltar" al agente antiterrorista más intrépido de los Estados Unidos de América, ¿cuál sería? Nombres como Boston, Nueva York o Washington D.C.

están en boca de todos. Aunque todavía nada se sabe sobre el nuevo enclave para la serie, lo que si parece seguro es que ya no será L.A..