Jack Coleman habla del Volumen II y III de Heroes.


11 Jack Coleman estuvo hablando del final del Volumen 2 y de lo que puede venir en el Volumen 3. De toda la entrevista hay dos momentos que conviene destacar.

El primero es la respuesta del actor a la pregunta sobre quién iba a morir en el fatídico episodio. "Bueno, a eso no puedo responder...pero le voy a dar una buena razón de por qué no puedo responderle.

creo que el hecho de saber si estos personajes mueren o no es un poco ambiguo. Yo diría que parece que la cosa no va muy bien para algunos de ellos, pero tal vez las cosas no acaben así.

Y ello no será debido a una resurrección o algo similar, sino que es probable que lo que hayamos visto hasta ahora no haya ocurrido de la forma en la que creemos". El segundo de los momentos a destacar en la entrevista a Jack Coleman es aquél en el que habla de la sangre milagrosa que resucita y del peligro de que esta posibilidad, si se utiliza de forma indiscriminada, se pueda acabar convirtiendo en un recurso fácil para el director y los guionistas de la serie. "Bueno, eso puede desaparecer tan rá pido como ha llegado.

Estoy seguro de que una de las cosas que van a hacer los guionistas es establecer las reglas de juego. Lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Con la mutación, los diferentes virus y los diferentes procesos de evolución, se puede hacer que una simple transfusión de Claire no sea suficiente.

Mucha gente se ha preguntado si yo ahora tenía el poder para regenerarme, pero nada más lejos de la realidad. Eso sólo ha sido una cura.

Sin embargo, es muy posible que sus anticuerpos puedan funcionar en otras personas. Habrá que esperar a las sorpresas que nos depare el Volumen 3, cuando se estrene..