Jack Coleman habló sobre la segunda temporada de Heroes


11 Jack Coleman habló sobre algunos de los cambios que rodearán a su personaje de Mr Bennet en la segunda temporada de Heroes.   SI NO QUIERES LEER POSIBLES SPOILERS, DETENTE! Jack Coleman fue entrevistado por SciFi Wire y reveló que su personaje no se había ablandado en los cuatro meses que transcurren entre el final de la primera temporada y el principio de la segunda.

"Ya en el primer episodio de la nueva temporada se puede apreciar claramente como Mr Bennet no está acabado.

Todavía es un hombre peligroso. Creo que queda claro que removería cielo y tierra por Claire.

Pero no quieras cruzártelo, es un tipo peligroso.

Tiene un plan, y puede que tenga que deshacerse de algunas cosas para lograr llevarlo a cabo", dice Coleman. La familia Bennet "se ha vuelto a unir", confesó el actor; "...no te puedo decir dónde pero se trata de un nuevo mundo. Ahora se guardan nuevos secretos entre sí.

Los viejos fantasmas se han disipado.

Aunque no estamos intentando arreglar el pasado, hay viejos fantasmas que persisten y viejos hábitos que empezarán a ocupar sus pensamientos de forma dramática. Los Bennet están listos para empezar de nuevo, pero esta vez bajo circunstancias extrañas y muy difíciles, que deberán superar.

Todo ocurre muy rápido", concluyó Jack Coleman. Así pues, parece que volveremos a ver a la mujer y al hijo de Noah Bennet en la segunda temporada.

El actor confesó también estar encantado con la idea de que durante la segunda temporada su personaje siga sin tener ningún tipo de poderes. Entre las novedades que nos llegan sobre la trama y los nuevos personajes, la segunda temporada de Heroes se está volviendo muy atractiva..