James Spader llega a la serie The Office


11 James Spader llega a la serie The Office.

La octava temporada de The Office va a ser una temporada clave.

Si la sigues, sabrás que Steve Carell, el alma de la serie durante estas siete temporadas, la ha abandonado y no estará en la octava. Todavía no se sabe quién sustituirá a Carell como jefe, pero ya empiezan a salir otro tipo de avances sobre los nuevos episodios de la serie. Sigue leyendo y te comento la última noticia al respecto. Y es que ya tenemos la primera incorporación del reparto de The Office, que tendrá que reforzarse por todas partes si quieren suplir el vacío que dejará Carell.

Se trata del actor James Spader, al que ya conociste en el último capítulo de la séptima temporada, interpretando a Robert California.

En palabras de uno de los productores de la serie, su personaje será "un hombre de negocios con poder para convencer y manipular, como una especie de guerrero Jedi de clase alta". Este actor tiene una carrera discreta y no es muy conocido por el público general, salvo por los seguidores de Boston Legal, por la que ganó un Emmy. Si eres seguidor de la serie, ¿te gusta esta incorporación? ¿Crees que hará carrera en la serie o que, tras la marcha de Carell, no tardarán en cancelarla?.