James van der Beek se dejará ver en How I met your mother


11 Los guionistas de How I met your mother le están cogiendo el gusto a esto de los cameos, lógico por otra parte teniendo en cuenta el éxito de audiencia que supuso la aparición de Britney hace algunas semanas, hasta el punto de que ya están preparando otro pequeño papel para uno de esos personajes de la tele que todo el mundo conoce.

Esta vez es el turno de James Van der Beek, el rubio protagonista de Dawson crece, quien tendrá un pequeño papel proximamente. El primer famosete que apareció como estrella invitada esta temporada fue Enrique Iglesias, que dejó el mundo de la canción durante algunos días para interpretar a Gael en los 2 primeros capítulos de este año, y hace algunas semanas Sarah Chalke actuó junto a Britney Spears como estrella invitada en How I met your mother.

De ahora en adelante a estos nombres deberemos sumarle el de James Van der Beek, y es que la CBS ya ha confirmado hoy mismo que el anteriormente conocido como Dawson aparecerá en el capítulo 3x16: "Sandcastles in the sand" interpretando a una antigua estrella del poco canadiense. Si los guiones de esta serie ya son sufiente motivo como para engancharse a ella, no te quiero ni contra si a eso le sumamos unos cuantos rostros conocidos.

Pero lo mejor de todo es que a estas alturas del año aún no está confirmado que la serie vaya a seguir una temporada más.

¡Manda narices...! Vía: Audiencias.