Janeane Garofalo se incorpora a 24


11 La actríz y comediante Janeane Garofalo acaba de ser presentada como una de las nuevas incorporaciones para la séptima temporada de 24. Garofalo interpretará el papel de una agente federal que forma parte del equipo de investigación de la situación de crisis en la que se verán envueltos Jack Bauer y compañía.

Parece que los productores de la serie quieren basar la séptima temporada en nombres con garantías y tras el fichaje de Cherry Jones hace un mes para interpretar a la presidenta de los Estados Unidos, esta nueva incorporación de Garofalo parece seguir la misma línea de actuación y pensamiento de los productores. Resulta curioso que una serie de corte claramente conservador se fije en alguien como Janeane, que resulta ser una liberal confesa y una de las personas que se ha mostrado más crítica con la guerra de Irak y con la política del Presidente Bush.

Janeane ya ha trabajado en otras series como El Ala Oeste de la Casa Blanca y ha puesto voz a uno de los personajes de la película de animación Ratatouille.   Tras dos retrasos consecutivos, parece que el rodaje de la serie se iniciará el 10 de septiembre y las confirmaciones de las nuevas caras (y de las no tan nuevas también) nos permite presentir que la serie se empieza a encaminar y que el argumento ya debe estar prácticamente definido..