Jayma Mays se pasó por Pushing Daisies


11 Jayma Mays, más conocida por su papel de la adorable Charlie en Heroes, ha hecho una aparición estelar en la exitosa y recientemente estrenada Pushing Daisies. La actríz Jayma Mays se hizo un hueco en el corazoncito de todos los seguidores de Heroes cuando con su fugáz aparición en la primera temporada consquistó el corazón de Hiro Nakamura.

Su papel como la camarera Charlie, con poderes para aprender y memorizar todo a la velocidad del rayo despertó el interés de una audiencia que apenas se pudo empezar a encariñar con ella cuando Sylar le usurpó sus poderes. Su calado fue tal en la serie, que ahora está a punto de publicarse la primera novela de Heroes en la que cuenta qué pasó entre ella y Hiro seis meses antes de que Sylar le rebanase el cerebro. Ahora, esta joven actríz, ha dado el salto a otras series y ha cotinuado su carrera profesional.

Una de las últimas apariciones ha sido en el cuarto capítulo, titulado Pigeon, de la recien estrenada Pushing Daisies, que se ha convertido en uno de los éxitos de la nueva temporada. Aunque se trató de una aparición estelar, éste es el trailer del citado capítulo y Jayma aparece en él. [youtube]http://youtube.com/watch?v=G2U8TBh1KFI[/youtube].