Jennifer Carpenter protagoniza el remake de [REC]


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNnZTMpZvNE[/youtube] Como nos cuentan nuestros compañeros de Peliculas.info, Jennifer Carpenter, o quizás más conocida por Debra Morgan, la hermana de Dexter en Dexter, es la protagonista del remake estadounidense de la película de terror española [REC], que lleva por título Quarantine. Esta película fue el segundo filme español más taquillero de 2007 (sólo por detrás de El Orfanato), y eso que se estrenó pocas semanas antes de fin de año.

La película de Jaume Balagueró y Paco Plaza consiguió el beneplácito de crítica y público, y eso se vio reflejado en que antes de ser estrenada, ya se había firmado por su versión estadounidense. El filme nos presentaba a Ángela y Pablo, dos reporteros que cubrían una noticia en un edificio cuando, de repente, todo se convierte en una pesadilla en la que ni ellos, ni vecinos, policías o bomberos pueden escapar.

La originalidad de la película proviene de que es a modo de videodocumental. Todo está rodado desde la cámara de los reporteros, lo que le da al filme mucho más realismo. Pues será Jennifer Carpenter la que interprete el papel de nuestra Manuela Velasco.

Parece ser que las actrices que provienen de Dexter siguen por el camino de la sangre, como ya vimos con Julie Benz.

Si no viste [REC], personalmente te la recomiendo si te gusta el cine de terror. En este vídeo se deja clara la calidad de la película.

No sé cómo estará Quarantine, pero viendo el tráiler, que es muy parecido al español, parece que será un remake muy fiel al original.

Será estrenada el 17 de octubre en Estados Unidos..