Jericho ha sido cancelada


11 Como ya os dijimos, Jericho no ha hecho más que ir perdiendo audiencia desde que lograra su renovación tras una primera temporada sin muchos espectadores.

Los tres primeros capítulos de la segunda temporada fueron filtrados por Internet antes de su emisión, y su baja audiencia tenía excusa.

Pero los inéditos no consiguieron remontar la serie y los productores ya se han decidido. A falta de dos episodios para concluir la segunda temporada (esta noche y el martes que viene), ya se ha decidido que Jericho va a ser cancelada. Se rodaron dos finales para el 2x07, dependiendo de si la serie continuaría o no, pero la confirmación de la emisión del capítulo con final cerrado sólo significa que no habrá más. Aunque la CBS ha admitido que mucha gente sigue la serie a través de Internet u otros medios, seis millones de espectadores en la televisión no son suficientes para conseguir la renovación.

Y me da la sensación de que ninguna otra campaña repleta de originalidad salvará del pozo a Jericho. Aunque queda la pequeña esperanza de que ante este inminente anuncio los espectadores decidan en masa acudir a sus televisores esta noche, todo pinta muy negro para la historia del pequeño pueblo de Kansas sumido en el caos político-social postnuclear..