Jessica Collins será Sophie en Heroes


11 La actríz Jessica Collins interpretará a Sophie en Heroes.  Tras mucho especular sobre la actríz que daría vida al personaje de Sophie en Heroes, por fin nos llega el nombre de Jessica Collins.

El personaje de Sophie es el de una misteriosa héroe con poderes (todavía desconocidos), que trabaja para la compañía que se encarga de rastrear a los héroes existentes en la tierra. El personaje de Collins será de los habituales a lo largo de la segunda temporada, y ahora se abren nuevas incógnitas sobre el tipo de relación que habrá mantenido con Mr.

Bennet, si es que alguna vez se conocieron. Jessica Collins también es una veterana en el mundo de las series, habiendo aparecido en varios capítulos de CSI, Everwood o True Calling, entre otros y también ha entrado en los dos primeros capítulos de Big Shots, una nueva serie que se estrena este año. Esta nueva incorporación no hace más que acrecentar las expectativas que el largo reparto de la serie está generando entre sus fans. Sin duda, la segunda temporada de Heroes se presenta muy atractiva..