John Terry, Mira Furlan y Scott Caldwell en Hawaii ¿sospechoso?


11 El actor John Terry ha sido visto paseándose por Hawaii.

También han sido avistadas las actrices Mira Furlan y L.Scott Caldwell. Así expresada, la noticia podría no tener mucho interés, pero lo cierto es que si a esa información le añadimos que John Terry es el actor que da vida al Dr Christian Shepard, el padre de Jack en Lost, y que no vive en Hawaii, entonces la información se torna en una noticia mucho más interesante. Aunque John Terry ha tenido apariciones esporádicas a lo largo (y ancho) de las tres temporadas de Lost, lo cierto es que su personaje presenta todavía numerosas incógnitas.

Su doble vida, sus secretos, sus escarceos amorosos, sus relaciones de pareja, su vida, en definitiva, es toda una red compleja, que esperamos que se siga desenredando a lo largo de la cuarta temporada. Y el hecho de que se le haya visto en la isla, apunta en esa dirección. Por su parte, las actrices Mira Furlan y L.Scott Caldwell han sido vistas mientras cenaban en un restaurante de Honolulu, en un centro comercial.

Las actrices, que interpretan a Rousseau y a Rose respectivamente, podrían aparecer en los primeros episodios de la cuarta temporada, dada su presencia en la isla. Aunque el personaje de Rose parece más secundario, el de Rousseau ya pegó un empujón fuerte en la tercera temporada, cogiendo cada vez más peso en la trama; además tiene muchos secretos por desvelar, los cuales, según las informaciones que han sido publicadas hasta la fecha, quedarán parcialmente descubiertos a lo largo de la cuarta temporada..