Jorge García y Lance Reddick también empiezan a grabar Lost


11 Al parecer, Jorge García y Lance Reddick ya han empezado a rodar escenas de la cuarta temporada. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Jorge García y Lance Reddick (una de las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada) han empezado e rodar juntos algunas escenas de los primeros capítulos.

En concreto, han sido sorprendidos rodando lo que bien podría ser un flashback de Hurley en la institución de salud mental.

Mientras, Reddick ha sido visto con un maletín de médico, por lo que suponemos que aparecerá en el papel de un psiquiatra o similar. El rodaje se estaba llevando a cabo en el café Laniakea del YMCA, en el centro de Honolulu, locación habitual como escenario para la ya mencionada institución de salud mental. Todo esto, situándonos en el campo de las especulaciones, nos permite empezar a pensar si obtendremos alguna respuesta a por qué Libby estaba en dicho centro junto con Hurley, y cuál es la relación que existía entre ella y la iniciativa Dharma, tal y como se anunció hace algunos días. Posiblemente sea Lance Reddick el vínculo de unión y el que nos de la respuesta...o no..