José Luis Garcia Perez se incorpora a Amar en tiempos revueltos


11 José Luis García Perez se incorpora a Amar en tiempos revueltos.

La serie que desde hace años lidera la franja horaria de sobremesa ya cuenta con nuevos rostros para su próxima temporada.

Según se rumorea esta sexta temporada podría poner punto y final a esta telenovela de época. Además de José Luis García Pérez, también se incorpora al reparto el actor Roberto Sanmartín conocido por su papel en la mítica serie Aquí no hay quien viva donde interpretaba el papel de Yago.

Un cambio de registro interpretativo que muestra a un actor polifacético y con talento.

Amar en tiempos revueltos es una serie que se ha consolidado con el paso de los años. Ha contado con actores tan conocidos como Rodolfo Sancho que actualmente triunfa como Juan Reyes.

Además, de otros rostros como la conocida Ana Turpin o la cantante de la primera edición de Operación Triunfo, Nuria Fergó quien se casó hace unas semanas en Mallorca.

Amar en tiempos revueltos cuenta con reconocidos premios como la medalla de Plata del Festival de Nueva York en el 2007 o el Premio Ondas en el 2008. Además, se ha convertido en la única serie de ficción que se emite en directo a través de internet.

Esta historia ambientada en la posguerra española podría llegar a su fin en la próxima temporada que se emitirá a partir de octubre.

.