Josh Friedman y Brian Austin Green hablan sobre el futuro de Terminator: The Sarah Connor Chronicles


11 En la pagina de TV Addict salió una jugosa entrevista el creador y productor ejecutivo, Josh Friedman, de la serie Terminator: The Sarah Connnor Chronicles y al actor Brian Austin Green, quien interpreta a Derek Reese en la misma serie. Ambos hablaron del presente y futuro de la serie que en poco tiempo ha logrado un gran número de fanáticos.

Siendo uno de los estrenos con más audiencia de lo que va en el año, la serie ha estrenado ayer lunes, su final de temporada con un especial de dos horas.

He aquí lo más interesante de la entrevista. Al comienzo de la entrevista, se habló del futuro de la serie, de la que aun no se ha confirmado una segunda temporada, pero imaginamos que si la tendrá. Una de las cosas que asumió el entrevistador, es que la serie por sus efectos sería muy cara de producir y Josh, el productor ejecutivo respondió: - No es realmente un show caro de producir.

Creo que tenemos el mismo presupuesto que el resto de las series de acción que hay hoy en día (...) Por lo tanto no creo que sea el costo de la serie un punto que juegue como un factor importante para una segunda temporada. Cuando el tema de los ratings mediocres salió a relucir, fue muy rápido en mencionar que no es la única cosa que se toma en consideración. - Creo que le fue bien al show por ser nuevo y por ser un nuevo drama.  A muchos programas no les fue bien la "era de la huelga de guionistas".

Y nos fue muy bien en ciertas demografías. Nos fue bien en el DVR, nos fue bien en las descargas (...) Somos uno de los cinco shows mejores posicionados en el TIVO en este momento, que es que uno puede mirarnos cuando nadie sabe que lo estamos mirando.  Con respecto a que pasará con FOX en las siguientes semanas determinando si la serie continuará, comentó: - El ritual para las series de una temporada, es regresar a la cadena y comentar de que tratará la segunda temporada.

Las cosas están un poco extrañas por la huelga, y estamos reajustando para saber como serán los planes para la segunda temporada.

Nos vamos a sentar con los responsables de la cadena para hablar de la primera y segunda temporada. Ellos tomarán su decisión.

FOX todavía no ha tomado aun decisiones con muchas de sus series.

Espero que pronto podamos sentarnos a conversar y tener una buena respuesta, porque necesitamos comenzar a escribir. Soy un gran fan de los Spoilers, comentó el entrevistador, e hice el intento de sacarles algo sobre el final de temporada, pero fue en vano. Josh nos dijo sobre este tema: - Soy un fascista con los spoilers.

Soy la gran molestia para el departamento de marketing y promoción, y creo que se pusieron muy contentos con las 14 semanas de huelga.

Desde que he vuelto, he recibido estos pequeños e-mails que decían "¿Podemos mostrar esto?" y yo les decía "No". Si todo fuera hecho a mi forma, los comerciales tendrían 30 segundo de pantalla negra con las palabras "Sarah Connor" en ella. Luego el actor Brian Austin Green comentó sobre los spoilers: - Sabes, es tan divertido, estaba anoche en uno de los chats viendo que hablaba la gente sobre la serie, y uno de esos shows, desafortunadamente -Digo desafortunadamente para mi, porque sin importar donde de una entrevista, si das un poquito de algo, la gente comienza a hablar mucho sobre eso y a adivinar que pasará.

Por eso hay una línea demasiado delgada entre lo que puedes o no decir (...) Todo puede ser tomado como un spoiler o adelanto. Una de las cosas que los fans más se preguntan es si el cuarto que han sido llevados Derek y los otros del futuro es en la casa que John y Sarah viven ahora.

Josh nos dio unos pequeños detalles al respecto: - Esa no es la casa en la que están viviendo ahora, diré eso solamente.  Daré de hecho una respuesta definitiva. Y es definitivamente mi meta descubrir que pasa allá abajo.

Originalmente si teníamos 22 episodios, había designado 4 de esos 22 para hacer el futuro (...) Pero con la huelga no logramos hacerlo, espero que el próximo año. Sabremos quien pinto las puertas del colegio? nos enteraremos alguna vez? Josh dijo: - Espero que si.

No se si alguien puede decir alguien pueda ahora poner el show todo junto, estamos tratando de plantar cosas y no dejaras en el camino, ya que odio los shows que abandonan ideas (...) Siempre hay un plan, una tema completamente diferente, es llevarlo a cabo. Otra de las grandes inquietudes del público, es sobre los viajes en el tiempo, Josh nos comentó: - Trato de no abusar demasiado de los viajes en el tiempo. Pensamos en eso todo el tiempo.

(...) Creo que tengo una idea muy específica de lo que yo creo que son las reglas del universo, y trato de no violarlas.

Creo que la teoría del caos está por todos lados y ese es siempre mi argumento (...) Brian comenta que lo más difícil fue que su contratación se pactó la noche anterior a la que comenzó a trabajar en el show: - Sabia realmente poco de mi personaje, había leído el primer guión que tenía en mis manos, que fue el primer episodio que todos vieron sobre mi personaje. Para mi el desafío como actor, fue que al otro debía estar en el plató, y cuando vi a Josh lo pregunté todas las cosas que pude.

Porque tener el guión no implica saber que pasará después.

Los guiones son muy detallados y no tenía realmente muchas referencias.  Como actor es difícil saber si uno tiene suficiente conocimiento de la historia anterior del personaje como para poder entenderlo bien (...) Cuando le pregunto si habrá más de Brian en la segunda temporada, muy esquivo responde: - Todo lo que diré es que Brian está haciendo un trabajo genial, creo que aportó a los episodios mucho más de lo que imaginaba. Estoy realmente muy contento.  Finalmente le pregunto sobre la próxima temporada, asumiendo que habrá una y el creador de la serie dice: - El año pasado planee 22 episodios, los cambiamos a 13 e hicimos sólo 9.

Entonces, siempre estoy, aunque alguien me diga lo contrario, planeando 22 episodios, y si no logran ser 22, hará muchos ajustes.

Pero el plan siempre serán 22. .