Josh Halloway Vs. Josh Holloway: choque de identidades


11 La identidad es personal e intransferible.

O al menos eso pensábamos hasta descubrir el caso particular de Josh Halloway; sí, has leido bien, Halloway, con A. La situación de confusión se viene produciendo desde hace algún tiempo.

Tener un nombre prácticamente igual al de un famoso tiene sus venajas; bien lo sabe Josh Halloway (no Holloway), un actor neoyorquino que acaba de protagonizar una obra de teatro en Broadway, basada en monólogos y que se titula, ni más ni menos que Lost: How a Certain TV Mega Hunk Stole My Identity (que podría ser traducido por algo así como Perdidos: Cómo un mega tío bueno me robó la identidad). En dicha obra, Halloway comenta cómo le ha cambiado la vida desde que descubrió que tenía prácticamente el mismo nombre que el actor de Lost, Josh Holloway; de hecho, en una de las partes de su obra, hace un cameo audiovisual con Peter Sellars, el director de la obra. Ahora, Halloway se jacta de sacar ciertas ventajas a su apellido.

"Ahora siempre consigo una reserva en el restaurante que me da la gana, cuando quiero". [email protected] que tengais un nombre parecido al de un/una celebridad ya sabeis lo que tenis que hacer para forraros de pasta a costa del famoso de turno..