Josh Holloway humanitario


11 El famoso actor Josh Holloway (más conocido como Sawyer en ?LOST?) ha salido recientemente en un comercial en Hawai en contra del tráfico de personas.

Según cuentan los encargados, la idea era partir desde la concepción de ?perdidos? en los que están los personajes en la serie, pero fue abandonada porque la situación entre el tráfico de personas y gente perdida en una isla es muy distinta. En efecto, Josh Holloway ha aparecido en un comercial de Estados Unidos de la oraganización Hawai'i Coalition Against Human Trafficking, asegurando: ?Imagina que estas aislado en un extraño lugar, rodeado de peligro y hostilidad, sin poder escapar o hablar ese lenguaje.

Quizás suene como ficción, pero hay alrededor de 27 millones de víctimas en el tráfico de personas alrededor del mundo, es una realidad. Gente inocente es atraída por la promesa de una nueva vida cuando es esclavizada y forzada a trabajar o al comercio sexual? La finalidad del comercial es promover un nuevo sitio web y una nueva línea telefónica para que la gente pueda comunicarse donando algo de dinero para colaborar con el trabajo de esa fundación. El tráfico de personas es una verdadera realidad existente en el mundo y es bueno, de vez en cuando, ver a los actores más conocidos trabajando en estas cuestiones de acción social? Referencia: honoluluadvertiser.