Karl nos cuenta que ha pasado con su personaje


11 El actor Blake Bashoff es quien da vida a Karl, un personaje del poco se sabe.

Lo que si sabemos de este, es que el amor por Alex la hija de Ben, lo ha hecho caminar sobre el fuego sin pensarlo demasiado.

Un amor incondicional, por el que vive y muere. Aquí tenemos una entrevista que se le ha realizado luego del episodio número 8, Meet Kevin Johnson, el último hasta abril de Lost. Veamos que nos ha dicho: ¿Estás muerto de verdad? Creo que estoy bien muerto. ¿Cómo pasó esto? La agenda pudo influir.

Voy a hacer una obra de Broadway, Spring Awakening, que me tendrá ocupado por al menos 6 meses.

Llamamos a Carlton y Damon para hacérselo saber. Conocían la obra que haré, son muy fans de ella, y me dijeron que era una gran oportunidad, así que volvieron al cuarto de guionistas a tener su lluvia de ideas.

Creo que ésta era una idea que ya tenían planeada desde hace tiempo, y ahora era el momento justo. Lo bueno de esto, es que tuviste tu diálogo a lo Han Solo antes de morir: "Tengo un mal presentimiento sobre esto".

Creo que eso fue un pequeño obsequio de los productores. ¿Qué te comentaron sobre la escena? Desearía saber más de lo que vimos anoche, pero está todo muy guardado.

Viendo el episodio de anoche, me percaté de que algo que filmamos no se mostró.

El día que grabamos, la gente que nos disparaba, los francotiradores, tenían una gran toma emergiendo a través de la selva con unos increíbles y elaborados uniformes de camuflaje. Y no sé si tuvieron la sensación de eso anoche o quizás no, creo que sólo vieron el movimiento de los árboles. En términos de lo que me dijeron, no me revelaron mucho, excepto que iba a ser emocionante, y que esperaban tenerme de regreso de alguna manera, y las buenas noticias son que cuando vuelves, tienes un propósito importante como el de anoche de Mr.

Friendly. Obviamente, va a haber una escena siguiente a la escena que terminó anoche.

¿Crees que Danielle está muerta, y veremos más del cuerpo de Karl, o sólo lo dejaremos allí en la suciedad? Es una buena pregunta. Si ven el cuerpo de Karl, no seré precisamente yo.

Pero lo han hecho en el pasado cuando tenían estos magníficos dobles de cuerpos que podían interpretar cadáveres magistralmente.

¿Rousseau? no lo sé. Le dispararon mucho, pero ...pero tengo la sensación de que no hemos visto lo último de Rousseau. Tengo una pregunta de historia personal.

No sé si tienes las respuestas para esto, pero creo que hemos sabido que Karl es huérfano, y en algún sentido Alex, también.

Ben obviamente adoptó a Alex y la hizo su hija, la crió, pero Karl se puede ir al infierno si dependiera de Ben. ¿Sabes algo sobre por qué Alex se ve favorecida y Karl no? Ojalá supiera, porque aún no se mucho sobre la historia personal de Karl, especialmente de las mujeres embarazadas en la isla.

No tengo idea como fue concebido y de dónde vino, pero asumo que creció en la isla ya que no conocía "La Tribu Brady". Finalmente, pienso que Karl, Alex y Ben se explica en que Ben se convierte en un padre sobreprotector, sabiendo lo que ocurre con mujeres embarazadas en la isla, y sabiendo que Karl y Alex están claramente enamorados y queriendo tener una vida por ellos mismos, saliendo quizás de la isla.

Sólo jugó su carta de padre, no queriendo que Alex se embarazase. Creo que eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Te mató Ben? ¿Era Ben? Muy buena pregunta. Es difícil de responder, verdad? Es difícil decirlo por el guión, ciertamente lo dejaron como una posibilidad, dado que ya saben, Karl fue astuto y preguntó, "¿Por qué no van todos? ¿Por qué sólo nos mandan a nosotros? Y las balas claramente no eran para Alex.

Sin embargo, creo de verdad que Ben trataba de proteger a Alex, y que Rousseau podía, debía protegerla, si así lo necesitaba.

Es difícil decir eso de Ben, pero creo que fue real. ¿Y cómo fue dejar el show y a Tania Raymonde? Amo el show. Es un gran grupo, sin mencionar que son increíblemente buenos mozos, y además ruedas en un paraíso.

¿Y Tania? Tania es maravillosa.

Creo que soy del tipo introvertido, y ella es el alma de la fiesta. Adoro trabajar con ella. Referencias: LostPh  .