Kevin Smith habla por primera vez sobre Heroes:Origins


11 La página web Wizard Entertainment ha publicado una de las primeras entrevistas que Kevin Smith, director y guionista del que será el primer episodio de Heroes:Origins, ha concedido hasta la fecha sobre su trabajo en el spin-off de Heroes. Muchos fans saben que Heroes:Origins, el spin-off de Heroes, se estrenará la próxima primavera, así que la gran pregunta es, ¿qué es Heroes: Origins? Kevin Smith: El spin-off fue pensado para conectar con Heroes, pero no significa que vayamos a usar sus actores.

El spin-off fue ideado como algo para mantener la serie emitiéndose [durante los parones de midseason]. ¿Entonces la serie está diseñada para crear nuevos personajes? KS: Cada episodio presentará nuevos personajes, y si éstos tienen éxito, entonces podrían pasarlos a la serie principal.

Ayuda a expandir el Universo Heroes. Ese es el motivo de llamarlo Origins y se basa en nuevos personajes, porque el cast de la serie principal estará rodando otros episodios.

Nos han dejado mucha libertad. Se comenta que ya tienes planeada la historia del primer capítulo, pero aún no la has escrito. KS: La historia ya se ha esbozado y la han aprobado, así que ahora sólo falta escribirla. ¿Qué nos puedes decir sobre el poder que le darás a tu personaje? KS: Es uno con el que todo fan de los cómics está muy familiarizado, pero que a su vez considero que es uno de los poderes más inútiles. ¿Veías la serie antes de conseguir el trabajo? KS: Sí, totalmente.

Irónicamente, no la había visto cuando se emitía, pero un mes antes de recibir esa llamada telefónica, los descarqué de iTunes y vi la temporada completa durante dos días y medio o tres con mi mujer. Justo a tiempo. ¿Hay algo de la serie con lo que no estuvieras muy convencido? KS: Lo que me encanta de la serie esa cómo consigue ser una serie de cómics sin ser a su vez una serie de cómics.

Han conseguido descrifrar la fórmula.

Encontraron la forma de hacer una serie de cómics donde el núcleo de espectadores no depende de los datos de audiencia. Naturalmente, como entusiasta de los cómics que soy, me habría sentido tentado a meter uno o dos trajes [de superhéroe] en la serie, pero creo que han hecho un trabajo increíble. Y realmente han llegado a dominar el arte del cliffhanger (es decir, finales que te dejan con la intriga), porque a mi me dejaban como "Vale, joder, veamos el siguiente".

Porque tenía que saber lo que iba a pasar después. Gracias a Heroes-Spain por el artículo..