Kiefer pasará 48 días en la cárcel y Carly Pope se une al reparto


11 A falta de una, hoy son dos las noticias que nos llegan sobre 24.

Por un lado, se ha sabido que Kiefer Sutherland deberá pasar 48 días a la sombra, mientras que por otro, se ha dado ha conocer el nombre de una nueva cara para la séptima temporada, y se llama Carly Pope. En cuanto a la primera de las noticias, resulta que tras ser arrestado por conducir borracho y puesto en libertad bajo fianza de 25.000 dólares horas más tarde, Kiefer Sutherland se enfrentaba a una más que probable pena de cárcel por dos motivos: por conducir con más del doble de la tasa de alcohol permitida y por violar el período de cinco años de buena conducta, tras haber sido detenido hace pocos años, también por conducción en estado de embriaguéz. Ahora, el juez que lleva su caso ha decidido que Kiefer pase 48 días en la trena.

18 días, por haber violado el ya mencionado período de buena conducta y no reincidencia y otros 30 más, por conducir borracho. Un total de 48 días que bien podrían perjudicar el rodaje de la séptima temporada de 24 pero que no lo hará dado que el juez ha dicho al actor que tiene hasta el 1 de Julio del 2008 para cumplirla. Kiefer Sutherland y sus abogados llegaron a un acuerdo con la fiscalía de Los Angeles el martes pasado por el cual el actor pidió no ir a juicio, por lo que será sentenciado definitivamente el 21 de diciembre de este año.

El no ir a juicio, de acuerdo a la normativa legal de California, implica aceptar directamente su culpabilidad.

Este acuerdo fue decisión de Kiefer, básicamente para proteger los intereses de màs de 300 personas que trabajan en 24. (Gracias a Adictísima por la aclaración en los comentarios). Por otro lado, la actríz Carly Pope aterriza en la serie como una nueva cara.

En la serie, interpretará a Samantha Roth, la novia del hijo de la presidenta de los Estados Unidos.

Pope ya ha podido ser vista en series como Dirt, interpretando a Garbo y también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla con apariciones en Itty Bitty Titty Committee y en Young People Fucking..