Kiefer Sutherland en la portada del HOLA! canadiense


11 El actor protagonista de 24, Kiefer Sutherland, será la imagen de la portada de HELLO! (el HOLA! inglés en su edición Canadiense) en uno de los números del mes de junio. Si kiefer Sutherland creía que se había enfrentado a todo, ahora le queda lo más difícil, enfrentarse a los lectores de la prensa rosa.

Kiefer aparece con esa cara de malo que le caracteriza como el agente Jack Bauer, en una larga entrevista concedida en exclusiva a la revista, en la que habla de su familia de cómo el público te encumbra en lo más alto y de sus miedos y sensaciones al ser un personaje famoso.

También encontraremos fotos exclusivas. El actor también comenta con la revista el futuro de su hija Sarah de 18 años, que quiere seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. "Es una joven actríz con mucho talento.

No sé si es mi propio ego el que dice "...oye, esto es lo que yo hago...", o si es un mero instinto paternal el que dice "...por favor, cariño, tú no quieres meterte en esto; es una profesión muy desalentadora..." " dice Kiefer Sutherland, al que le ha costado mucho asimilar la decisión de su hija. Esta vez si que estamos de suerte, al menos en España, porque conseguir la versión inglesa de la revista no es tarea difícil.

Os contaremos los detalles más jugosos. Por cierto, el número en el que sale Sutherland saldrá a la venta el 18 de Junio y también contiene alguna noticia sobre Elisha Cuthbert, la actríz que interpreta el papel de Kim Bauer, la hija de Jack Bauer en 24..