¿Kiefer Sutherland entre los 100 más influyentes del año?


11 El actor Kiefer Sutherland podría ser considerado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2006.    La revista americana TIME viene celebrando desde hace algunos años una encuesta anual en la que se decide quienes son las 100 personas más influyentes del mundo.

Da igual su nacionalidad, profesión o corte de pelo; artistas, presentadores, deportistas, filósofos, pensadores, científicos...todos pueden estar en la lista; lo que importa es que hayan tenido calado en el mundo durante el año precedente.

Y qué mejor forma de medirlo que pidiendo al público y a la gente en general que vote por su favorito/a. Kiefer Sutherland ha tenido importantes audiencias con su personaje de Jack Bauer en 24. Tan sólo el estreno de la 6ª temporada en Estados Unidos tuvo una audiencia de casi 16 millones de personas!! (en España, la primera y última vez que eso pasó fue cuando Rosa fue a Eurovisión). A pesar de haber recibido duras críticas por la imagen que se daba de los musulmanes y por utilizar la tortura, lo cierto es que la serie cada vez tiene más adeptos. Todo el que quiera votar por el actor podrá hacerlo aquí.

De momento, en el ranking de la revista, el agente más indomable de la tierra está en el puesto número 14 con casi 8000 votos, por detrás de gente como la escritora británica J.K.Rowling o el cantante de U2, Bono, pero por delante de otros como la actriz Angelina Jolie, el tenista Roger Federer o el creador de los Simpson, Matt Groening.

¿Conseguirá Kiefer Sutherland llegar al número 1?.