Kiefer Sutherland es detenido por conducir borracho


11 Kiefer Sutherland fue detenido la pasada madrugada al hacer un giro indebido con su coche y constatarse que sobrepasaba la tasa máxima de alcohol permitida. El actor canadiense Kiefer Sutherland no acabó bien la pasada madrugada.

Tras asistir a una fiesta en el Fox Fall Eco-Casino, Kiefer fue detenido ayer por la noche en West Hollywood al dar positivo (más del doble permitido, que en Estados Unidos es 0,8) en un control de alcoholemia.

El actor hizo un giro indebido con su coche y la policía le paró. Imagínate la cara del policía al ver que había detenido al mismísimo Jack Bauer (aunque estuviera fuera de servicio).

La sorpresa fue todavía mayor cuando Sutherland tuvo que soplar el famoso alcoholímetro. Kiefer tuvo que ser escoltado hasta la comisaría donde permaneció bajo custodia tres horas (qué situación más rara para Jack...).

Poco antes del amanecer, el actor pudo abandonar la comisaría pero no sin antes pagar una fianza de 25.000$. Aunque según la policía el actor se mostró en todo momento cooperante y tranquilo, Kiefer deberá afrontar ahora un juicio el 16 de Octubre, dado que no es la primera vez que le arrestan por conducir borracho, siendo la última vez en el 2004. Parece que después de todo, Jack Bauer no es intocable..