Kiefer Sutherland: "Me divierto, pero no llego tarde al trabajo"


11 Aunque durante estos primeros días del 2008 todavía está tras las rejas, terminando de cumplir su condena por conducir en estado de embriaguéz, el actor canadiense Kiefer Sutherland ha concedido una entrevista a laguíaTV.

Por cierto, ojito a la última pregunta. Implacable cuando se mete en la piel del agente Jack Bauer, en la vida real se muestra sensible y vulnerable como cualquier mortal.

En pleno rodaje de 24 hablamos con Kiefer Sutherland, el agente Jack Bauer, sobre su vida y sobre la serie que ha cambiado la historia de la pequeña pantalla. Se le ha visto en algún bar sin camisa y con los pantalones caídos... Mis pantalones siempre están en su sitio, la camisa, alguna vez me la he quitado en un bar. P.

Sus juergas son de dominio público.

R. Me gusta ir a un pub de vez en cuando.

Siempre he considerado que es importante divertirse, pero jamás he llegado tarde al trabajo. ¿A qué le tiene miedo un hombre como usted que desprende tanta testosterona? Toda mi vida siempre he padecido el mismo miedo, encontrarme en el paro.

La carrera de actor es complicada, inestable, y yo tengo hijos, una familia a quien cuidar. Es productor de música... Con mi socio, Jude Cole, queremos ayudar al menos a tres o cuatro grupos al año a producir su música, hay músicos fantásticos que no pueden ser oídos porque no tienen productora. En el fondo, usted es un roquero y un sentimental. No, aprecio mucho la música.

Para mí la música es un arte igual a la literatura o el teatro, igual que creo en la importancia de expresarse con un tatuaje, uno se puede expresar con una canción. Ya que ha hablado de ello, ¿cuántos tatuajes tiene? Siete u ocho. ¿Cuáles son sus tres posesiones favoritas? Dos guitarras, una de Wes Paul y otra de1959, las dos son sunbursts y bellísimas, y mi estudio de música. Un día dejó el cine para hacerse profesional del rodeo...

Todos cometemos alguna estupidez. Pero tengo que confesar que el rodeo me fascina. ¿Ahora sí sabe lo que quiere? Sí, ahora estoy muy contento con mi carrera como actor.

He terminado de rodar The River King y vuelve otra temporada de 24, además, ya estamos preparando la película de la serie. Via TVlia .