Kiefer Sutherland podría estar en la boda de Eva Longoria


11 El actor Kiefer Sutherland podría dirigirse en breve a Francia para asistir a la boda de Eva Longoria con el jugador de baloncesto Tony Parker. A Kiefer Sutherland, aunque por todos conocido como Jack Bauer, Eva Longoria lo conoció más como el agente David Brekinridge en The Sentinel, la película que protagonizaron junto a Michael Douglas el año pasado.

Se ve que Eva y Kiefer debieron trabar buena amistad porque ahora se rumorea que Kiefer está invitado a la boda de Eva y Tony Parker en el fastuoso castillo francés de Vaux Le Vicomte, situado a unos 55 kilómetros al sur de París y eso que Eva quería algo sencillo). Aunque de momento lo único que hay son especulaciones, parece probable que el actor esté presente en la boda de la pareja Longoria-Parker.

De ir, Kiefer no estaría solo; Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Jamie Foxx o las chicas de la serie Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) también estarán en tan magno evento, que, por cierto, se celebrará el 7 de Julio de este año; es decir, el 7 del 7 del 2007. Hay quien diga que es por supersticiones de Tony Parker, pero Eva ya se encargó de desmentirlo en la entrevista que le hizo Anne Igartiburu, diciendo que era la única fecha que les venía bien. Lo cierto es que Kiefer tiene muchas papeletas para estar presente en el Chateaux Vaux Le Vicomte..