Kiefer Sutherland pondrá voz a los nuevos anuncios de FORD


11 El actor Kiefer Sutherland, quien pasará a la posteridad como el agente Jack Bauer de la UAT, ha sido fichado por la prestigiosa marca de coches FORD para que ponga la voz en off  en sus anuncios. Recordemos que la FORD es una de las marcas de automóviles con más tirón en Estados Unidos y la industria del automóvil ha descubierto que el uso de actores famosos en sus anuncios resulta de gran ayuda para dar una imagen determinada y aumentar las ventas.

Uno de los ejemplos más recientes y claros es el de BMW, que ha lanzado una campaña publicitaria por internet en Youtube, con el actor Cliff Owen y con la cantante Madonna como protagonistas. Ésta no es la primera vez que Kiefer Sutherland se mete en el mundo de la publicidad del automóvil.

Recordemos que desde la cuarta temporada, los prequels (cortometrajes para promocionar la serie) de la serie 24 están patrocinados por TOYOTA, y en ellos siempre hay una escena de acción en la que el agente Jack Bauer se ve envuelto en una persecución, y en la que , por supuesto, Bauer conduce un TOYOTA y siempre acaba saliendo airoso de la situación. Es una pena que esta vez no se vaya a ver a Bauer en acción en los anuncios de FORD, aunque para eso ya tenemos 6 temporadas de 24. Mientras tanto, para los que quieran ir reconociendo su voz, el anuncio se puede descargar aquí..