Kiefer Sutherland recibió el premio ACTRA a la excelencia artística


11 Kiefer Sutherland fue galardonado el 14 de Septiembre con el premio ACTRA a la excelencia artística. Cada país tiene su forma de reconocer el trabajo de sus actores.

En el caso de Canadá, uno de los galardones más cotizados en el mundo de las ondas es el que anualmente entrega la ACTRA (Alianza de Artístas Canadienses para el Cine, la Televisión y la Radio), alianza que por cierto representa los intereses de más de 21000 miembros de todo Canadá.

Y el ACTRA a la excelencia artística de este año ha recaido sobre el actor canadiense Kiefer Sutherland. El galardón fue entregado al actor por Richard Hardacre, el presidente de la ACTRA. "Estamos orgullosos de entregarle este premio a Kiefer, un actor canadiense que trabaja en los Estados Unidos y que ha tenido que superar numerosas adversidades para realizar una de las carreras de mayor éxito en aquél país", dijo Hardacre; "Mientras muchos jóvenes artistas luchan por hacerse con un hueco en el cine y la televisión, Kiefer es una de nuestras historias de más éxito", añadió Hardacre. "Es un honor entregarle este premio a Kiefer Sutherland no sólo por su trabajo tan bueno, sino por su apoyo a todos los actores canadienses en Los Angeles.

Es un verdadero merecedor del premio ACTRA.

Hace valer sus raíces canadienses, tal y como lo demuestra con su apoyo a nuestra industria", concluyó el presidente de la ACTRA. El premio le fue entregado al actor en la residencia oficial del Cónsul General Canadiense en Los Angeles, el pasado 25 de Septiembre..