Kim Raver, la novia de Bauer, está embarazada y tiene nueva serie


11 La actriz Kim Raven, quien viene interpretando el papel de novia del agente Jack Bauer en 24, está embarazada de su segundo hijo y estrenará serie nueva.

Tranquilidad, esto no es ningún spoiler de 24!! La actriz Kim Raven, más conocida por todos como Audrey Raines en la serie 24, está embarazada de su segundo hijo.

Kim está casada desde hace seis años con el director francés Manuel Boyer, con quien ya tiene un hijo de 4 años que se llama Luke. El bebé nacerá poco antes de que la actriz empiece el rodaje de una nueva serie llamada Lipstick Jungle, algo así como La jungla del pintalabios, en la que interpretará a una editora de moda en Manhattan. Kim, quien ha participado en las tres últimas temporadas de 24, deja definitivamente a Jack para adentrarse en otro mundo, el de la moda, compartiendo cartel con Brooke Shields.

Todavía no se sabe cuando se estrenará la nueva serie de Kim Raver, pero aunque sólo sea por no verla estresada y sufriendo por Jack, valdrá la pena que tal se desenvuelve en ambientes con un tipo de hostilidad diferente..