Knight Rider tendrá temporada completa y Privileged dos guiones más


11 Es genial cuando tenemos sólo buenas noticias para darles, confirmaciones, renovaciones, más episodios y más guiones.

Las cancelaciones por ahora están quedando atrás y es lo mejor de todo para los fans de las series. Hoy tenemos dos series que se suman a Burn Notice, Psych, Entourage, 90210, Fringe, Gossip Girl, My Boys, The Mentalist, Dexter, Sons of Anarchy, Medium y One Tree Hill.

La serie Knight Rider que es un spin-off de la original que tenía como protagonista a Michael Knight ha tenido desde el comienzo de su estreno series problemas con las audiencias, muchos creían que la cancelación era el destino más certero. Nuevamente nos sorprende una serie al obtener su temporada completa. 22 episodios tendrá esta primera temporada de Knight Rider y tal vez la posibilidad de continuar el año que viene.

Por su parte The CW ha confirmado que una de sus nuevas apuestas, Privileged, ha recibido el pedido de dos guiones más. Uno de los últimos rumores que se relaciona a esta noticia es que Pushing Daisies está cerrando por una tercera temporada, ya veremos que sucede con esto. .