Kristen Bell ¿de héroe a estrella de Rock?


11 Kristen Bell podría estar a punto de formar una banda de rock con el actor Clark Duke. Kristen Bell no para de sorprendernos en estos días, tras el culebrón Me-voy-a-Lost-Me-voy-a-Heroes, y después de que su flamante fichaje por ésta última fuese anunciado a bombo y platillo como si de una visita de Estado se tratase, ahora Kristen Bell vuelve a ser noticia tras dar a conocer que muy pronto podría formar un grupo de música con el actor Clark Duke. La noticia saltó ayer al conocerse en una entrevista a Clark Duke que él y Kristen iban a formar una banda.

"Todavía no sabemos muy bien qué tipo de música vamos a tocar ni cómo sonaremos, pero seguro que no será nada especial", dijo el actor; "lo único que sé es que llevaremos corbata", añadió. Clark Duke es más conocido por todos por su papel de Dale en la serie Greek y por haber aparecido en algunos episodios de CSI. Si todavía ni tan siquiera saben qué tipo de música van a tocar ni cómo van a sonar, parece que o son muy buenos, o se esfuerzan mucho para intentar llegar a algo, o entonces deberán tirar de su fama como actores para que el grupo tenga algo de éxito.

Tal vez Kristen le pueda pedir consejo a Hayden Panettiere, que está a punto de sacar al mercado su primer álbum o a Greg Grunberg, quien con la banda de actores rockeros Band From TV ya tiene una amplia experiencia musical..