Kristen Bell quiere seguir en Heroes


11 Final del culebrón entre Kristen Bell y la NBC, o al menos eso parece.

El otro día comentábamos como Ausiello ponía en entre dicho la participación de Kristen en la 3ª temporada de Heroes pues cuando la actriz firmó el contrato para unirse al reparto lo hizo por una sola temporada, aunque después de las palabras de Kristen, nos quedamos todos mucho más tranquilos: ?Nadie sabe nada a estas alturas.

He tenido una experiencia increíble y parece que de momento me quieren a bordo, así que vamos a mantener esto en marcha mientras podamos. Creo que me enamoré así que intentad separarnos!? Así que, a falta de confirmación oficial y con la NBC queriendo contar con el personaje de Elle para el Volumen II de Heroes y con Kristen Bell deseosa de renovar su contrato con la productora por un año más, raro sería si al final algo se tuerce y evita que podamos verla un año más en la serie.

Como tarde saldremos de dudas en Mayo, cuando empiece el rodaje de la nueva temporada, pero seguro que para antes tendremos una confirmación oficial por alguna de las 2 partes. Vía: Seriesadictos.