Kristen Bell volvió a hablar de sus deseos de participar de la nueva temporada de Heroes


11 Hace varias semanas que el tema de que si "Kristen Bell participará o no de Heroes" se encuentra en el foco de atención de todos.

Principalmente se debe a que en la segunda temporada que fue bastante floja, el personaje de Elle fue uno de los que resaltó notablemente ante el resto de los otros nuevos personajes. Muy bien realizado por esta joven actriz, a muchos fans nos molesta que se tarde tanto en concretar o no su participación.

Esta semana conversó con la revista EW en la alfombra roja del Forgetting Sarah Marshall premiere en Los Angele y dijo: "He dejado más que claro que quiero regresar y ellos han dejado más que claro que me quieren de vuelta". Si eso afirmó, la preguntaría ¿por qué demonios tantas vueltas? Por otro lado comentó: "Con la huelga de guionistas se atravesó por un periodo de inactividad, y ahora están trabajando sobre los horarios de todos para combinar el regreso.  Me encanta que la nueva temporada se vaya a titular "Villanos" y estoy casi obsesionada con la idea de que mi buen amigo y compañero Zach Quinto y yo podamos hacer varias escenas juntos".

  Con respecto a los nuevos proyectos que se supone tendría confirmados dijo: "Definitivamente queremos volver a ser un equipo en el fututo -haciendo mención a Rob Thomas- y no tengo dudas de que pasará algún día.

Ahora estoy a punto de comenzar una nueva película, tengo la serie Heroes y también Gossip Girl asi que no se si tendré tiempo este año. Pero estoy muy contenta con la nueva versión o secuela de Beverly Hills 90210.

Hemos hablamos mucho sobre eso y le he prestado mis dvd´s de la serie original". Referencias: EW.