Kristen Bell y Milo Ventimiglia vuelven a casa por Navidad


11 Kristen Bell y Milo Ventimiglia serán los protagonistas de dos mini-episodios de la campaña navideña AE Winter Tales, de la marca de ropa American Eagle Outfitters (AE). AE es una de las tiendas y marcas más conocidas en Estados Unidos.

Ahora que han empezado las rebajas, toda promoción es poca y la cadena americana de ropa ha querido tirar de rostros conocidos para promocionar su marca en estas navidades, a través de unos cuentos de navidad.

Éste es el trailer de presentación. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5uqnKenSlM[/youtube] Para ello han decidido crear unos mini-episodios con rostros famosos, pero éstos, los famosos, sólo pondrán su voz, puesto que los actores de dichos mini-episodios serán unos muñecos de plastilina hechos a imagen y ¿semejanza? de cada actor/actríz. El primero de esos episodios tiene como protagonista a Milo Ventimiglia y se emitirá el 4 de diciembre. En dicho capítulo, que se titulará Home for the Holidays, Milo le robará un poco de diversión a una niña para que todos podamos reir. Mientras tanto, será necesario esperar hasta el 11 de Diciembre para ver el capítulo de Kristen Bell, que será el que cierre la campaña publicitaria de los cuentos de navidad.

En dicho episodio, titulado Gifts, Kristen estará en la "lista negra" de Papá Noel y probará de su propia medicina al comprobar que es lo que se siente no recibiendo ningún regalo. Y como en toda buena producción, siempre hay un "Cómo se rodó...", así que ahí va el vídeo! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pIEu7EfmVZk[/youtube].