La actriz Angela Bassett se une a ER para esta supuesta última temporada y una sorpresa extra para los fanáticos!!


11  .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :. Se viene la temporada 15 de ER, aunque pocos lo crean, esta seria ha logrado mantenerse durante 15 años al aire con una audiencia muchas veces más que respetable.

Todos los responsables de la serie juran que esta será la última de todas, pero nunca se sabe. Mientras nos vamos enterando de algunos regresos les contamos que la actriz Angela Bassett, muy conocida en los sectores del cine y las series, se unirá al elenco.

Su papel será de una doctora de fuerte carácter que regresa a Chicago luego de haber pasado varios años atendiendo víctimas del maremoto en Indonesia, su pasado no es nada lindo y como ha pasado con los doctores que vuelven de las zonas de emergencias reales, las urgencias del Cook County Hospital le parecen una vanidad. Su incorporación esta planeada para el segundo episodio de esta nueva temporada. Pero esto no es todo fanático de ER, una gran noticia ha llegado a nuestras manos.

Noah Wyle volverá a la serie!!!!!  Nuestro queridísimo doctor John Carter regresará para la temporada final, una gran alegría para todos.

De los 19 episodios que tendrá este adiós a ER, Carter estará al menos en 4. Ojala regresen todos para un gran final!!!!! .