La cara que no pensabamos volver a ver ¿tan pronto? en Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Como ya la mayoría de los rumores lo vienen anunciando, el episodio 8 de la cuarta temporada de Lost, nos prepara una linda sorpresa.

Muchos hablan o confirmar la reaparición de Libby, otros hablan del regreso de Michael, otros hablan sobre el padre de Penny y el capitán del barco, muchos rumores. Sin dudas, la foto que verás a continuación confirme algo más que dudas, SI NO QUIERES SABER MÁS, TE RUEGO NO PRESIONES EL "SEGUIR LEYENDO", pero si quieres ver la cara que pensábamos no volver a ver, sigue leyendo. Si bien no queremos confirmar que Michael Dawson, padre de Walt, asesino de Ana Lucía y Libby, es el espía de Ben en el bote, todo indica que si lo es. El episodio 8, titulado "Meet Kevin Johnson" está centrado en Michael.

Como hemos comentado, este capítulo tendrá imágenes del padre de Walt encontrándose con Tom (Mr.

Friendly) en la ciudad, lo que no sabemos es si temporalmente es antes o después de la isla. También hemos casi confirmado que el coche que Michael conduce en la ciudad, un Dodge Aspen Verde, estará involucrado en un accidente automovilístico. Seguramente Michael es el espía, pero creo que no se le hará fácil, tendrá que dar muchas respuestas si regresa a la isla.

.