La cuarta temporada de Lost llega a España


11  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dpYIiS2csyw[/youtube] Aunque las audiencias no acompañen tanto como en temporadas anteriores, lo cierto es que la cuarta temporada de Lost es de las más esperadas por el público español.

Sus súplicas han sido escuchadas y ya tenemos fecha oficial de estreno en nuestro país. Será el jueves 24 de abril, a las 21.30 hora peninsular española, a través del canal de pago FOX.

Exactamente el mismo día que vuelve del parón en Estados Unidos, por lo que estarán a nueve semanas de diferencia. Personalmente, yo me temía que esta cadena retrasara el estreno para después de verano, como casi siempre hace con los grandes estrenos.

Pero me alegra saber que no será así. Desconocemos si sufriremos el parón que ahora mismo nos está separando de la segunda mitad de la cuarta temporada, pero esperemos que no.

Otras cadenas con otras series no siguieron este parón y se situaron a tres semanas de diferencia con respecto a la emisión en Estados Unidos (véase el caso de la primera temporada de Héroes), pero nunca se sabe qué tendrán planeado. Recordemos que el final de la tercera temporada estaba marcado por la trágica muerte de Charlie, en un intento desesperado por proteger a sus amigos del misterioso carguero "Not Penny's boat". Si estáis esperando a ver el desenlace de la trama en castellano, no tengáis prisa, porque nosotros aún seguimos esperándola en inglés.

Para todos, la emisión se retomará el 24 de abril, con nuevas sorpresas y preguntas sin resolver..