La Cuarta temporada de Prison Break contará con dos nuevos personajes


11 En la 2ª temporada sólo hubo una incorporarón importante con respecto a los personajes que estrenaron la serie, la de William Fichtner que interpreta al agente del FBI Alexander Mahone.

Un año después fueron algunos más los personajes de peso que pasaron a formar parte del reparto de Prison Break: Lechero, Sofia, Susan B.

y Whistler. Pues preparaos por que el año que viene se nos presentarán dos nuevas caras a las que deberemos ir acostumbrándonos. De estos dos personajes nuevos, a priori uno será bueno, es decir, estará del lado de Scofield y el otro será más afín a La Compañía.

El primero de ellos es Don, un nuevo agente del FBI que ofrecerá a Michael su ayuda para acabar de una vez por todas con La Compañía, y el otro será Penrab, un sicario cuya misión será hacer la vida imposible a los hermanos Scofield y Burrows.

Aún no se sabe nada sobre los actores que les darán vida, pero no dudeis que cuando parezcan los primeros rumores seremos los primeros en hacernos eco de ellos. Si estas dos nuevas incorporaciones no te parecen motivo suficiente para empezar a contar los días que faltan hasta el estreno de la 4ª temporada, tal vez cambies de parecer si recuerdas la gran noticia que nos sorprendió a todos hace ahora varias semanas.   Referidos: SpoilerTV.