La edición Coleccionista de Heroes se agota antes de salir a la venta


11 Con una audiencia media de 13,82 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, un Globo de Oro, premiada también como serie dramática favorita en los People's Choice Award, Heroes era la serie más esperada del año y, como tal, la ha recibido el público español.

A través de un método de reserva llevado en diversos establecimientos, que ha permitido a los seguidores de Heroes solicitar su pack DVD con antelación, la Edición Coleccionista de la primera temporada de esta serie, que sorprende por la humanización de sus súper-héroes, se agota dos semanas antes de su lanzamiento en DVD. Hoy, Universal Pictures Iberia lanza además de la Edición 7 Discos, una Edición Limitada para Coleccionistas, un producto único en el mercado mundial en la historia de las series de televisión.

Gracias a la colaboración de Sci-fi Channel, en España se podrá disfrutar de extras que no se editarán en otros países. Heroes es una peculiar serie, que ha contado con la opinión favorable tanto del público como de la crítica, lo que ha derivado instantáneamente en fenómeno cultural, según Craig Kornblau, Presidente de Universal Studios Home Entertainment y Universal Studios Digital Platforms. Su peculiaridad lingüística (incluye doblajes en catalán, euskera y gallego), el envolvente sonido 5.1 y una extraordinaria cantidad de contenidos extras lo posiciona como uno de los mejores e imprescindibles lanzamientos en DVD del año. Las 2 ediciones en las que los fans de Heroes podrán adquirir esta primera temporada son: 1.- Edición Normal: 7 discos con la primera temporada completa con excelente material adicional incluye el Episodio Piloto (no emitido en televisión), escenas eliminadas de varios capítulos, y audiocomentarios de varios capítulos. 2.- Edición Coleccionista: un completo digipack de 8 discos que incluye, además de lo anterior, el cómic original de la serie, un disco inédito de extras que contiene también algún material del canal temático Sci-Fi y una exclusiva camiseta. Por otro lado , la distribuidora, como ya hiciera en 2006 al convertirse en la primera compañía de DVD en España en crear un club de fidelización con la campaña "Amaríllate de Premios", sorprende una vez más al sector y a sus consumidores al repetir por segundo año consecutivo esta innovadora y exitosa acción. Gracias a mundoplus por el artículo..